¡Buscamos casa!

Los perros se entregan con chip, pasaporte europeo y desparasitados interna y externamente (habitualmente con zipyran plus y nexgard spectra). El tema de la vacunación depende totalmente del veterinario que coloque el microchip, ya que es el que entiende del tema y el que valora al perro en el momento de la revisión para decidir si poner o no alguna vacuna.

Para optar a una adopción hay que rellenar un cuestionario (está aquí abajo y en la sección cuestionario), en caso de ser elegidos firmar un contrato de adopción con distintas obligaciones y realizar un seguimiento de por vida. 

De los gastos veterinarios, de educadora, de traslados, alimentación, etc. se encarga el adoptante pagando una tasa de 180€ que cubre todo lo ya mencionado (chip, pasaporte, desparasitación interna y desparasitación externa y asesoramiento antes y después de la adopción). En caso de que el animal se entregue esterilizado, la tasa de adopción es de 250€. El chip figura a mi nombre hasta que se da de alta en el registro del Gobierno Vasco y después el adoptante deberá realizar el trámite del cambio del titular.

El perro se entrega con el pasaporte veterinario y los papeles necesarios para realizar el cambio de titular del microchip.

El coste de las tasas de adopción y envío en caso de reserva del perro no son devueltas al adoptante bajo ningún concepto y son siempre abonados en el momento de la reserva del animal.

Aquí os dejo la información de adopción (más detallado que aquí) con las condiciones y garantías al completo y el cuestionario que tenéis que enviar:

Información de adopción

Cuestionario de adopción

Contrato de adopción

Datos de interés para TODOS los adoptantes