Aquí encontraréis una serie de documentos muy útiles con información de todo tipo para dudas que puedan surgiros tanto con vuestro perro recién adoptado como con el perro que tengáis en casa. Al margen de los dossieres que pueda dejaros aquí, si tenéis cualquier duda, ponéos en contacto conmigo y estaré encantada de poder ayudaros en todo lo que me sea posible. Si tu compañero y tú tenéis algún problema que necesitáis solucionar, contad conmigo.

Perro recién adoptado

En este documento encontraréis pautas básicas para poder entender un poco mejor las necesidades básicas del perro recién llegado y para poder entender un poco mejor la situación y tener las herramientas necesarias a vuestro alcance por si hubiera cualquier problema, dificultad o inconveniente.

Perro recién adoptado

Jaula y transportin

En este documento os acerco un poco la jaula o el transportin como herramienta de trabajo y solución a muchas cosas. Obviamente es un dossier muy básico sobre el tema y os servirá para trabajar con perros que no tengan problemas de conducta. Para eso, contactad con un profesional.

Jaula o transportín

Gastos anuales

En este documento os cuento un poco por encima y de manera muy general los gastos que un perro genera al año, como simpre basándome en mi experiencia, en los productos que uso, etc. No es un cálculo matemático pero sí que sirve para que familias que no tienen perro vean qué tipo de gastos conlleva tenerlo.

Gastos anuales



Estamos en un proceso de evolución continuo. Si crees que podemos aportar información sobre algún otro tema, escríbenos y lo valoraremos.


 .