AYÚDANOS
A seguir rescatando, cuidando, curando, esterilizando, enseñando, queriendo...

GRUPO TEAMING

Únete a nuestro grupo teaming y por un sólo euro al mes estarás formando parte de algo muy grande. Un euro no es una pérdida nada importante para una persona, pero muchas personas juntas aportando cada una un euro podemos hacer grandes cosas. Como la mayoría sabéis, Basati, prácticamente en su totalidad, lo lleva una sola persona y si entre todos podemos arrimar un poco el hombro y quitar algo de peso sobre esos hombros, estaremos haciendo una gran labor.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TEAMING

Donaciones puntuales

Tanto si te toca la primitiva, como si tu tía te da la paga, ha sido tu cumple, o simplemente te sobran unos eurillos con los que querrías hacer felices a un montón de perros, pídenos nuestro número de cuenta (caixa), haznos un bizum al 660225997 o envíanos tu aportación mediante paypal (basatieducacioncanina@gmail.com).

Sesiones de fotos

Ponte en contacto con nosotros para realizar una sesión de fotos a tu compi, coche o a ti mismo y el dinero recaudado con esa sesión irá destinado no sólo a ayudar a que los perros que tengamos en ese momento tengan buena calidad de vida si no a ayudar a que podamos seguir rescantando más perros. Es un detalle bonito y una muy buena forma de ayudar.

Hazte socio

Haciéndote socio, eres tú el que elige qué cantidad mensual donar (10, 15, 20... €). Te damos el número de cuenta y, o bien te acuerdas de ingresarlo todos los meses, o bien lo pones automático en tu banco para que nos llegue sin que tengas que acordarte. Es una gran ayuda y la forma de ayuda ideal para las personas que quieren echarnos un cable.


 .